Mi lista de blogs

27.4.15



deje de escribir
deje que todo lo que me pasara me iniba
deje se ser para pasar a dar
me senti débil conmigo misma y le eche la culpa de todo lo que me estaba pasando

hoy vuelvo a abrir un note pad para no olvidarme de ser
para no olvidarme de todas las veces que me senti asi y de todos modos resurgi

es que me cuesta tanto salirme de mi misma
dejar abrir la cerradura de la llave que te preste para que pudieras abrirla cuando quisieras


parece que dejar de vernos hace que todo sentimiento de lejanía resurja,y es insoportable

pensé en escribirte una carta de amor pero solo me sale esto
re hija de puta

si a nadie le importa. si todo es consumo consumo, pose pose.

yo creo en el amor como revelador de todas las cosas buenas

pero también me pasa el boicot

el boicot

me choco contra mi propia pared
no dejo hueco alguno en donde pase el aire

no respiro

te necesito
necesito dejar reposar mi cuerpo junto al tuyo
montarme arrriba y dejarme caer, peso muerto 
necesito que vengas y que me distraigas para que deje el papel de robot
para que vuelva a sentirme humana.. por lo menos un rato
necesito dejarte hacer tus cosas sin condiciones para despues poder estar juntos de noche
necesito dejarte crecer y no tener miedo de los cambios que surjan

necesito no tener mas miedo