Mi lista de blogs

5.10.10

a.c.a

Acá como estas? vos que decís que sabes. Es más una pregunta global. Capas los lunes me dan ganas de contar. Capas a veces solemos restar personas a las cuales vemos o queremos saber un poco más. A veces sumamos y sumamos y la cuenta  no da igual. A veces no sabemos si sumamos o restamos y si eso da igual. Pero otras veces nos multiplicamos y la pregunta global es para todos esos y cada uno numeral. Como uno numeral como otro numeral. Números binarios de dos o hasta de tres. De cuatro ya no sé. Hola estas ahí? ya sabes lo que pienso? porque yo no sé ni lo que siento y presiento que estas letras ya no las veo . Hola como te sentís con el universo? a veces pienso que s.o.s puro verso . Un exceso de compasión me va colocar en un lugar casi sin razón. Yo con acción me gano el  todo por hoy. Donde estas? cuantos días sin hablar? Por (x) lo menos (-) es poesía. Búscate tu propia manía que no sea la misma que la mía. Me espía. Me escondo. Lo piensa. Se sabe. Lo advierten. Se nota. Hola hace cuanto que no hablamos? un día, dos días, tres días, dos fines. Un mes. Y así hasta que la tierra gira hacia el mismo sentido otra vez . una vez mas again & again. Una canción con replay. loopeala till dead.
Estamos terribles . que eso ya lo sabes?..